¿TE AYUDAMOS? (+34) 927 515 047

Parodontax dentifrico blanqueante (75 ml) en Blanqueadores

Parodontax dentifrico blanqueante (75 ml)
    Laboratorio:GSK CH
    Categoría:Blanqueadores

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Parodontax Dentifrico Blanqueante (75 Ml).

Pasta dentífrica de uso diario, blanqueante que ayuda a detener el sangrado de las encías y restaura la blancura natural de los dientes eliminando suavemente las manchas superficiales. Sangrar al cepillarse los dientes es un problema grave que es necesario tratar adecuadamente, ya que puede ser uno de los primeros síntomas de enfermedad gingival, una causa principal de la pérdida de dientes, esto se debe a la acumulación de placa bacteriana. Si la placa bacteriana no se elimina, la inflamación puede extenderse a la encía de soporte del diente. Finalmente, esto puede causar un retroceso de las encías y la pérdida de dientes.

FUNCIÓN

Pasta dentífrica de uso diario, blanqueante que ayuda a detener el sangrado de las encías y restaura la blancura natural de los dientes eliminando suavemente las manchas superficiales.Sangrar al cepillarse los dientes es un problema grave que es necesario tratar adecuadamente, ya que puede ser uno de los primeros síntomas de enfermedad gingival, una causa principal de la pérdida de dientes, esto se debe a la acumulación de placa bacteriana.Si la placa bacteriana no se elimina, la inflamación puede extenderse a la encía de soporte del diente. Finalmente, esto puede causar un retroceso de las encías y la pérdida de dientes.

Cepíllese dos veces al día y no más de tres. Evite tragar y escupa.

CONTACTE CON NOSOTROS: (+34) 927 515 047 - info@farmaciacristinamanzano.es
De Lunes a Viernes de 9h a 14h y 17h a 20h