¿TE AYUDAMOS? (+34) 927 515 047
De lunes a viernes de 9h a 14h y 17h a 20h

    Test Covid-19 Antígenos Nasal - 1 Unidad - Genrui en Otros

    Test Covid-19 Antígenos Nasal - 1 Unidad - Genrui
    Ref082130A
    Disponible:50 unidades
    Categoría:Otros
    CompraPVP
    1 uds11,90€ /ud

    Test Covid-19 Antígenos Nasal - 1 Unidad - Genrui

    El Test Covid-19 Antígenos - 1 Unidad - Genrui es un producto que utiliza tecnología inmunocromatográfica de oro coloidal y reacción anticuerpo-antígeno altamente específica. Es un ensayo inmunocromatográfico para la detección rápida y cualitativa del antígeno del síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2) desde la muestra de un hisopo nasofaríngeo u orofaríngeo.

     ¿Para quién está indicado?

    Su uso está indicado para el diagnóstico preliminar del SARS-Cov-2.

    Ventajas

    El Test Covid-19 Antígenos - 1 Unidad - Genrui es para uso diagnóstico in vitro, especialmente cuando se tienen sospechas o síntomas relacionados al SARS-Cov-2.

    ¿Qué incluye el kit?

    Cartucho de prueba, diluyente de muestra, pipeta de extracción e instructivo.

    Instrucciones de uso

    1- Método de recolección del hisopo nasofaríngeo: Sujetar la cabeza de la persona a realizar el test con la mano izquierda, con la mano derecha sujeta el hisopo y bajarlo suave y lentamente hacia el fondo de la cavidad nasal. Cuando la cúspide del hisopo toque la parte las partes posteriores de la cavidad faringonasal, deje que el hisopo permanezca aprox. 3 segundos y gire el hisopo lentamente hasta completar un ciclo, y luego retire suavemente.

    2- Método de recolección de hisopo orofaríngeo: La cabeza de la persona debe estar ligeramente inclinada, y su boca muy abierta, exponiendo las amígdalas faríngeas a ambos lados. Pasar el hisopo por la raíz de la lengua. Limpie las amígdalas de la persona pasando el hisopo hacia adelante y hacia atrás, ejerciendo una ligera presión, al menos 3 veces, y luego limpie hacia arriba y abajo de la pared faríngea al menos 3 veces.

    3- Para el tipo desempacado, inserte el tubo de extracción verticalmente en el soporte del tubo de extracción, abra la tapa de la botella de diluyente de muestra y deje caer 0.4 ml (aproximadamente 9 a 10 gotas) verticalmente en el tubo de extracción; Para el tipo pre-envasado, se puede utilizar directamente abriendo la tapa.

    4- Hisopo orofaríngeo y muestra de hisopado nasofaríngeo: inserte la muestra en el diluyente anterior, gire el hisopo contra la pared del tubo 5-6 veces para que el hisopo suelte completamente la muestra en el diluyente de muestra, déjelo reposar durante 1 minuto, apriete la pared del tubo, saque el hisopo y cubra el gotero para su uso posterior.

    5- Agregue 0.1 ml (aproximadamente 3 o 4 gotas) de la solución mezclada uniformemente en el tubo de extracción verticalmente al orificio de muestra de la tarjeta de prueba; Lea e interprete el resultado de la prueba a los 15 minutos;

    El resultado de la prueba no debe leerse ni interpretarse después de 20 minutos.

    Lectura de Resultado

    Resultado positivo: la presencia de la línea de control (C) y la línea de prueba (T) indican un resultado positivo para el antígeno SARS-CoV-2.

    Resultado negativo: la presencia de solo la línea de control (C) y ninguna línea de prueba (T) indica un resultado negativo.

    Resultado no válido: si la línea de control (C) no es visible después de realizar la prueba, el resultado se considera no válido.


CONTACTE CON NOSOTROS: (+34) 927 515 047 - info@farmaciacristinamanzano.es
De Lunes a Viernes de 9h a 14h y 17h a 20h

CONTACTA AHORA

Farmacia Cristina Manzano
Derechos Humanos, 11, 10840 Moraleja
Tel.: 927515047
 

Enlaces de interés