Permetrin champu - antipiojos (200 ml) en Antipiojos

    Permetrin champu - antipiojos (200 ml)
    Ref243410
    Laboratorio:UNIPHARMA
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Antipiojos
    CompraPVP
    1 uds0€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Permetrin Champu - Antipiojos (200 Ml).

    FUNCIÓN

    Champú antiparasitario, pediculicida. La permetrina es un piretroide sintético de segunda generación, adecuado para combatir infestaciones de piojos en adultos y niños mayores de dos años. Sólo se aplicará PERMETRIN Champú si otras concentraciones más bajas de permetrina no han sido eficaces para el fin que se desea. La permetrina es una sustancia que presenta una baja toxicidad para los mamíferos pero una buena penetración en los artrópodos a través de la cutícula, sistema digestivo y sistema respiratorio, provocando su paralización y muerte.
    La permetrina presenta actividad frente a distintos artrópodos como el "Sarcoptes scabiei", penetrando a través de la cutícula, por vía digestiva y por el sistema respiratorio. Su mecanismo de acción engloba reacciones secundarias y terciarias en varios tejidos, lo que provoca la muerte por bloqueo metabólico y parálisis del SN.
    Actúa interrumpiendo el canal de sodio de la membrana de las células nerviosas con lo que la repolarización se imposibilita o dificulta causando la muerte del artrópodo por parálisis. Su toxicidad para mamíferos es baja.
    Inscripción Ministerio PL 389

    MODO DE EMPLEO

    Se lavará el cabello y cuero cabelludo una sola vez, asegurándose de haber cubierto completamente todo el pelo. Dejar que el producto actúe por un período por lo menos de 10 minutos o más según criterio del facultativo. Transcurrido este tiempo, proceder al aclarado con abundante agua y secar normalmente. Con este tratamiento se habrán eliminado piojos y liendres (huevos de los piojos), a pesar de que éstas últimas puedan haber quedado adheridas al cabello, por lo que es aconsejable pasar un peine liendrera después.

    REACCIONES ADVERSAS

    Prurito y/o irritación que perdura durante 2 semanas. Si dura mas tiempo se debe consultar con el médico.
    - Quemazón y picor transitorios (10%): que aparece inmediatamente después de la aplicación.
    - Prurito en distintos momentos después de la aplicación (7%).
    - Eritema, entumecimiento y hormigueo (1-2%).


TIENDA ONLINE

Farmacia Cristina Manzano

Calle Derechos Humanos, 11,
10840 Moraleja, Cáceres
Telf 927 51 50 47

Horario

De lunes a viernes de 9h a 14h y 17h a 20h

www.farmaciacristinamanzano.es

info@farmaciacristinamanzano.es