Nan alprem clinic 1 (32 monodosis x 70 ml) en Leches especiales

    Nan alprem clinic 1 (32 monodosis x 70 ml)
    Ref190807
    Laboratorio:NESTLE
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Leches especiales
    CompraPVP
    1 uds0€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Nan Alprem Clinic 1 (32 Monodosis X 70 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Alimento dietético para usos médicos especiales formulado para alimentar al lactante de muy bajo peso al nacer, hasta que alcanza un peso de 1800 g. Monodosís líquida lista para tomar. Solo para uso hospitalario.

    MODO DE EMPLEO

    Lavarse y secarse bien las manos antes de preparar el biberón. Asegurarse de que el biberón y la tetina están sin esterilizar antes de uso. Comprobar la fecha de consumo preferente. Descartar si la tapa se ha hinchado o el botellín está dañado. 1º Agitar bien antes de usar. 2º Abrir el tapón y quitar la tapa de aluminio. 3º Colocar la tetina esterilizada. 4º Comprobar la temperatura y si es necesario calantar en agua templada hasta los 40ºC, sin sumergir la tetina. No calentar al microondas. 5º Despúes de la toma no conservar nunca los restos del biberón.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona celíaca y alérgica/intolerante al huevo. Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la proteína de leche o intolerante a lactosa. Contiene una fuente de pescado. Contiene proteínas de la leche. No usar en caso de glactosemía o malaabsorción de glucosa-galactosa.


TIENDA ONLINE

Farmacia Cristina Manzano

Calle Derechos Humanos, 11,
10840 Moraleja, Cáceres
Telf 927 51 50 47

Horario

De lunes a viernes de 9h a 14h y 17h a 20h

www.farmaciacristinamanzano.es

info@farmaciacristinamanzano.es